ESTILO POP ART


El pop art es un estilo que se puede usar en el diseño de interiores, en el mobiliario, en la ropa, siempre aporta un aire desenfadado y alegre. Los complementos son indispensables ya que aportan mucha vida a cualquier ambiente.
Jarrones con formas rectas y geométricas cojines con telas de estampados popart y colores fuertes .Siempre usar piezas que recuerden a los 70. Sofás chesterfield o a base de asientos modulares......   muebles de lineas rectas y depuradas. Para  las paredes son imprescindibles cuadros o vinilos de estilo Andy Warhol (serigrafías de Marilyn Monroe) o  dibujos de comic con fuertes colores












Comentarios

  1. me ha encantado este album super alegre y original

    ResponderEliminar
  2. Que espacio tan vibrante!!! que colorido tan alegre!!! me encanta! me quedo siguiéndote...Besos!!! Vitoria desde http://environmentsdreamers.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Decorar el hogar de una manera creativa, diferente es una forma de reflejar nuestra personalidad. A mi me gusta mucho el estilo Pop Art.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, tu opinión siempre importa, vuelve cuando quieras.

Entradas populares de este blog

LAS LAMPARAS DE PAPEL ESTÁN A LA ÚLTIMA

LAMPARAS ORIGINALES RECICLANDO

LAMPARAS EGIPCIAS ZENZA