EN BLANCO Y NEGRO

Unir el  BLANCO Y NEGRO siempre es un contraste con acierto ya que se dice que los polos opuestos se atraen. Siempre se ha empleado en decoración , ya que en cualquier época se ha encontrado en ellos la mejor excusa para teñir sus diseños en cualquier estilo, minimalista, recargado, moderno, nórdico etc.
Crear el gran equilibrio entre la luz del blanco  y la oscuridad del negro ha sido realizado con la mejor de las técnicas del interiorismo, ya que estos dos colores han protagonizado muchos proyectos: su belleza nunca pasa de moda, es eterna.

Para romper el contraste, se puede utilizar materiales con luz propia, cristal transparente o tratado al ácido, acero, espejos o piezas en metacrilato. Si quieres que tu estancia sea llamativa añadele complementos brillantes, dorados o plateados, o bien un color vivo, como el rojo, naranja, amarillo, morado o inlcuso muy de moda ahora un rosa palo. Lo mejor para no arriesgar al romper este contraste con otro color es hacerlo con complementos como cojines, jarrones, alfombras, menaje, etc.

Otra sugerencia por mi parte, y que te permitiría poder cambiar los colores de tu casa sin hacer un gran desembolso, seria lijar tarimas y parqués, puertas y ventanas, armarios empotrados y demás mobiliario, y los lacaras, decaparas o tiñeras en blanco o en negro. Quedarias  sorprendid@ de los resultados. Atreveros, es siempre un acierto.

Os dejo unas fotos que seguramente os inspiraran, podréis ver algunos suelos pintados en negro o blanco, algunos muebles transformados etc....







































Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS LAMPARAS DE PAPEL ESTÁN A LA ÚLTIMA

LAMPARAS ORIGINALES RECICLANDO

LAMPARAS EGIPCIAS ZENZA